Monday 21 February 2011

Me llaman la Tequilera

Me llaman la Tequilera
Author: Alma Velasco
Edition:
Binding: Kindle Edition
ISBN: B008CM4S6U



Me llaman la Tequilera (Spanish Edition)


Esta novela retrata a una mujer extraordinaria: Lucha Reyes, la cantante que revolucionA para siempre la mAsica mexicana, brindAndole el sello caracterAstico que ha cautivado a generaciones dentro y fuera del paAs. Get Me llaman la Tequilera literature books for free.
Combinando la emotividad de la ficciAn y la documentaciAn precisa de la crAnica, con testimonios y datos reales, Alma Velasco narra la trayectoria de este personaje que creA el gAnero de la mAsica de mariachi tal y como la conocemos actualmente.Me llaman la Tequilera no sAlo nos descubre a una cantante fuera de serie, sino a un personaje real, con todos sus claroscuros. Desde sus inicios en el mundo de las carpas, donde era presentada como ?la cantante mAs joven del mundo? hasta su consagraciAn conquistando al pAblico Check Me llaman la Tequilera our best literature books for 2013. All books are available in pdf format and downloadable from rapidshare, 4shared, and mediafire.

download

Me llaman la Tequilera Download


Combinando la emotividad de la ficciAn y la documentaciAn precisa de la crAnica, con testimonios y datos reales, Alma Velasco narra la trayectoria de este personaje que creA el gAnero de la mAsica de mariachi tal y como la conocemos actualmente Desde sus inicios en el mundo de las carpas, donde era presentada como ?la cantante mAs joven del mundo? hasta su consagraciAn conquistando al pAblico

Related Literature Books


En un rincón del alma (B de Books) (Novela (javier Vergara)) (Spanish Edition)


Una obra en la que los sentimientos, la intriga emocional, junto a una crAtica social empapada de ironAa y humor, conforman una historia que nos evoca grandes obras como 'Memorias de Africa', 'Tomates verdes fritos', 'Como agua para chocolate', 'L

No comments:

Post a Comment